FUMIGACIÓN

Empresa 100% Mexicana, especialistas en control job near me de plagas urbanas, dedicados a mantener sus espacios saludables, protegiendo de infecciones, virus y bacterias que provocan diferentes tipos de animales e insectos. Con objetivos claros en optimizar dichas zonas, ponemos a su alcance nuestros servicios especializados.

Teléfono de contacto: 55-6640-5241, #ControlPlagasCoyoacan

control pagas cdmx

Aspersion

Se lleva a cabo en las casas, departamentos, работа в москве edificios, otras construcciones y consiste en la desinfección de esos espacios a través de un agente químico.
http://www.jobitel.com/


Nebulización

La misión principal de fumigar es prevenir la es.medadvice.net presencia de insectos, roedores y otras especies, o en su defecto diezmarlos totalmente cuando ya se sabe que han formado un nido.


Roedores

Los ratones y las ratas son transmisores de aproximadamente 26 enfermedades graves que pueden poner en peligro la salud de los seres humanos. Por eso, si sospechas que en tu hogar o en tu сизлинг хот игровой автомат negocio puede haber ratas o ratones viviendo, es muy importante que no lo dejes pasar y lo soluciones cuanto antes con un dispositivo que sea capaz de solucionar el problema tanto a corto como a largo plazo.


Termitas

Control de termita :
La inyección en la madera consiste en introducir un producto que consta de un insecticida (para el control de las termitas y otros insectos xilófagos) y de un fungicida (para controlar los hongos xilófagos) el vehiculante acostumbra a ser un disolvente. Una serie de resinas permiten su fijación en la madera.


 

No debemos olvidar que las ratas y los ratones siguen siendo transmisores de graves enfermedades como : Hantavirus, Leptospirosis, ToxoplasmosisTriquinosis, por tanto, una infestación de ratas puede provocar efectos muy negativos para la salud humana.

Cucaracha: Éstos insectos pueden transmitir numerosas enfermedades, causar alergia y desencadenar ataques de asma. Transportan virus, bacterias y protozoos, entre ellos los más peligrosos son : peste bubónica, disentería, gastroenteritis, fiebre tifoidea, lepra y hepatitis.

Las consecuencias principales asociadas a las hormigas domiciliarias son, la contaminación que generan al circular por baños, jardines, botes de basura, dormitorios, mesadas de cocinas, provocando diversas afecciones.

La enfermedad de Chagas es una enfermedad potencialmente mortal producida por un protozoo parásito (Tripanosoma cruzi), que en la fase crónica de la enfermedad se oculta en el corazón y sistema digestivo del portador provocando alteraciones cardíacas y digestivas. Las chinches besuconas son el vector que transmite el parásito a los humanos.
Sin embrago, dicha transmisión no se realiza exactamente en la picadura, sino que se transmite por medio de las heces que la chinche deposita cerca de la picadura. Cuando la persona que ha sufrido la picadura se rasca, transporta las heces contaminadas de la chinche hacia la zona donde se ha producido la picadura, provocando la entrada de los parásitos al interior del organismo, y por tanto, su contagio.

Las termitas cementan el suelo y la madera utilizando su saliva y sus heces, con el propósito de elaborar sus nidos; la exposición a las partículas de estos nidos, la saliva y las heces de estos insectos pueden provocar alergias y asma.

 

Ante estas situaciones, procurar la limpieza y un control de plagas de forma regular en nuestros hogares y ambientes de trabajo forma parte de las medidas para evitar que estos animales se propaguen.

More about free pokies 50 lions